Noticias de Casanare

De nuevo, obras paralizadas en Torres del Silencio de Yopal

Sin título

El Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal -IDURY-,  informó que se presentó el abandono de la parte administrativa en el proyecto de vivienda de interés social Torres del Silencio, por parte del cogestor Iader Barrios Hernández.

El gerente del Instituto, Rafael Nayib Fonseca, indicó que se informará a los Entes de Control, con el propósito que tomen alguna medida contra la irresponsabilidad del cogestor. Así las cosas, la obra se paralizará no por culpa de la Gobernación ni Alcaldía sino por el cogestor, que de ésta manera afectará la fecha de entrega de los apartamentos.

“Para todos los beneficiarios de este proyecto de vivienda y comunidad en general es de conocimiento que tanto la Gobernación como la Alcaldía han hecho lo que está al alcance para poder cumplir con los compromisos de entrega, pero siempre ha sido el cogestor quien incumple”, puntualizó el gerente del IDURY, Rafael Nayib Fonseca.

Cabe mencionar que los apartamentos se tendrían que entregar el próximo 28 de diciembre por lo que no se hará efectivo. Los beneficiarios del proyecto expresaron que se tomarán  los apartamentos el próximo 28 de diciembre.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas