Noticias de Casanare

Debate de control político en el Concejo de Yopal sobre el tema de Agua Potable

Sin título

Por unanimidad fue aprobado en sesión ordinaria del Concejo de Yopal la proposición de citar a debate de control político  al Agente Interventor de la Empresa de Acueducto Aseo y Alcantarillado de Yopal – EAAAY- y al Secretario de Obras Municipal, con el objetivo de conocer en qué términos se encuentra la situación del agua potable para la ciudad; este debate se adelantará el próximo 13 de enero a partir de las 8 de la mañana, donde se invitará al Viceministerio de Aguas, Secretario de Obras Departamental,  veedores y ciudadanos del municipio.

Esta es una proposición realizada por el concejal Christian Rodrigo Pérez Gutiérrez, quien recibió el total apoyo por parte de los concejales de la corporación.

Fabio Alexander Suárez Caro, presidente del Concejo de Yopal, manifestó que el tema del agua potable es una problemática que atañe a todos, donde se debe exigir respuesta a esta situación.

“Considero que por tediosa, por  cansón, repetitivo, o crónico que se haya puesto la problemática del agua tenemos que seguir hablando del tema y tenemos que exigir de todas las manera que esta solución del agua se dé”  aseveró el presidente del Concejo Municipal.

Así mismo,  el concejal Wilmer Leal López,  propuso que para el día 6 de enero se aplazara la sesión ordinaria por motivo de la celebración del día de la Virgen de Manare, propuesta que fue aprobada por mayoría;  por ende se informa que se sesionará nuevamente el día 7 de enero a partir de las 8 de la mañana.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas