Noticias de Casanare

“El señor torres esta en todo su derecho de retractarse”: Mario Iguarán

mario_iguaran_3_1_final_1349815435

En entrevista con la W radio, el ex fiscal Mario Iguarán Arana, indico que el alcalde de Yopal, John Jairo torres, podría retractarse de la aceptación de cargos por el delito de urbanización ilegal. Cargos imputados por la fiscalía el pasado 15 de octubre.

El exfiscal, prefirió no referirse a los comentarios de Torres, quien afirma que pese al pago de los honorarios, nunca recibió asesoría jurídica por parte de Iguarán.

“el señor torres esta en todo su derecho de retractarse, esa retractación podrá ser válida en cualquier momento, si demuestra que hubo un vicio en el consentimiento; es decir,  que sus abogados lo indujeron a un error” señalo Iguarán en la entrevista radial.

En días pasados, John Jairo torres, afirmo que no estaba seguro que era lo que había aceptado y no que no estaba lucido al momento de admitir el cargo imputado.

‘Le respeto su ánimo su propósito de retractarse y seguramente ha optado como instrumento de retractación cuestionar el trabajo de los abogados’, puntualizo el abogado Iguarán.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas