JudicialNoticias de Casanare

77 riñas se registraron el fin de semana en Casanare

Así mismo 10 personas fueron capturadas.

Durante el último fin de semana de septiembre, la Policía Nacional capturó a 10 personas en el Departamento de Casanare. Hurto y violencia intrafamiliar, fueron los delitos más recurrentes.

De igual manera para prevenir las afectaciones a la seguridad y movilidad en todo el Departamento, se solicitaron este fin de semana alrededor 12.900 antecedentes a personas, vehículos.

En cuanto a infracciones al Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana, durante el fin de semana en todo el departamento, se aplicaron 75 órdenes de comparendo por comportamientos contrarios a la convivencia. La infracción más recurrente fue por el Artículo 27 numeral 1; los dos municipios donde se realizó mayor aplicación del Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana fue el municipio de Yopal con 40 órdenes de comparendo y Villanueva con 08 órdenes de comparendo.

Finalmente fueron atendidos 288 motivos de Policía mediante la Línea Única de Emergencias 123. De estos casos atendidos, 77 fueron por riña, 29 por violencia intrafamiliar, 71 por alteración a la tranquilidad publica y 51 requerimiento de la patrulla de vigilancia, donde lamentablemente los hechos de intolerancia que derivaron en riñas fueron los más determinantes en este fin de semana de amor y amistad.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba