Noticias de Casanare

Antonio José Ortega se posesionó como Contralor Departamental de Casanare

Sin título44

Mediante Resolución No. 06 de 2016, la Asamblea Departamental posesionó a Antonio José Ortega Santos como Contralor del Departamento de Casanare para el periodo 2016-2019, luego de ser elegido por mayoría en la plenaria.

Ortega Santos es casanareño, oriundo del municipio de Orocué, de profesión Economista de la Universidad Cooperativa de Colombia y con más de 12 años de experiencia en el sector público, los dos últimos en la Dirección de Vigilancia Fiscal de la Contraloría Departamental de Casanare.

El nuevo Contralor de Casanare dijo que tiene un compromiso grande con el Departamento y que se presentó al concurso porque tiene la capacidad para asumir el cargo con total responsabilidad. “Quiero generar confianza y credibilidad ante la sociedad, hacer un control serio y responsable, que represente un mejoramiento del control fiscal”, agregó.

Entre otros cargos que ha ejercido Antonio José Ortega Santos, se destacan: Tesorero Municipal de Orocué, Director del Banco Agrario de Colombia, Tesorero del Instituto Financiero de Casanare, Concejal del municipio de Orocué 2008 – 2011, y Coordinador del Fondo de Educación Superior de Casanare.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas