Noticias de Casanare

Elección del nuevo gerente de la E.S.E Yopal será por concurso de méritos

Sin título44

Debido a que el término legal para reelegir a la gerente de la E.S.E Yopal, ya precluyó, el municipio hará uso de la norma donde se dice que se debe iniciar el proceso de concurso de méritos, para lo que será la elección del próximo gerente de la E.S.E Yopal.

En próximos días se realizará este procedimiento a través de una universidad que debe ser la encargada, con respecto a la continuidad de la actual gerente,  la junta directiva de La E.S.E fue la que tomo la decisión que la doctora Rosa Nelly Barragán, no siga al frente de este cargo.

El Secretario Privado de la Administración Municipal, Carlos Cárdenas Ortiz, manifestó que de acuerdo a los estados financieros y el balance de la entidad, el esfuerzo por la actual administración ha sido viable, pero dentro de los principios de la democracia y la participación, sin discutir y calificar la gestión que realizó Rosa Nelly Barragán, al frente del cargo. Se ha tomado la decisión de realizar el concurso de méritos, mientras tanto la actual gerente estará al frente de la E.S.E hasta el próximo mes de marzo.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas