Noticias de Casanare

Nelson Manuel Briceño, fue elegido como nuevo magistrado del Tribunal Administrativo de Casanare

Sin título44
El abogado Nelson Manuel Briceño Chirivi, fue elegido por el Consejo Superior de la Judicatura, como nuevo magistrado del Tribunal Administrativo de Casanare, en reemplazo del jurista Héctor Alonso Ángel Ángel.
El acto de posesión se realizó en el auditorio Tinije, ubicado en el Centro Administrativo Departamental (CAD), éste miércoles, con presencia del gobernador Josué Alirio Barrera, ante abogados litigantes y demás personalidades de la rama Judicial, siendo nombrado cómo nuevo magistrado departamental.
“Primero agradecer a Dios por permitirme llegar a ustedes, felicitar al doctor Manuel Briceño Chirivi, que se desempeñó como Juez Segundo Administrativo de Yopal, cumpliendo con eficiencia sus labores, hoy ante ustedes se posesiona, para cumplir a cabalidad sus funciones, que Dios lo bendiga” manifestó el gobernador Aliro Barrera.
De igual forma, el nuevo magistrado no dudo en expresar la alegría al tomar el cargo; “fueron años de esfuerzo a mi labor, y gracias a Dios hoy estoy aquí, parado frente a ustedes distinguidos abogados, para cumplir con un logro más en mi vida” enfatizó.
La designación del nuevo Magistrado del Tribunal Administrativo de Casanare, ha sido interpretada por el gremio del derecho de la región, como un premio a su gran carrera como juez.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas