Noticias de CasanarePolitica

A 25 días de las elecciones, Marco Tulio arrasa: Firma encuestadora de prestigio nacional entregó una medición real

Los resultados de la más reciente encuesta realizada por la firma Atenea, muestran a Marco Tulio Ruiz como el candidato a la Gobernación, con mayor preferencia de los casanareños.

De acuerdo con la ficha técnica, la encuesta fue aplicada a hombres y mujeres mayores de 19 años que han ejercido su derecho al voto en los últimas elecciones.

Ahora bien; según el estudio, el próximo Gobernador de Casanare sería Marco Tulio Ruiz, quien continúa liderando la encuesta con el 36% de intención de voto, por encima de otros contrincantes de la contienda.
El 6 % de los casanareños aseguran que votarán en blanco el próximo 27 de octubre.

Pese a estos resultados, Marco Tulio Ruiz, ha anunciado que no parará de trabajar en ningún momento y que seguirá visitando los hogares de los casanareños, especialmente en Yopal en estos días que quedan de campaña.

“Mi compromiso con Casanare es enorme y especialmente con Yopal, porque tengo claro que fortaleciendo económicamente a la capital, todo el departamento se beneficiará con el crecimiento económico y la generación de empleo”, manifestó el dirigente Marco Tulio Ruiz.

La firma Atenea Soluciones y Marketing, cabe resaltar, es una de las empresas encuestadoras de Santander que cuenta con la certificación del Consejo Nacional Electoral.

-Publicidad Política-

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba