Al InstanteNoticias de Yopal

¡ A denunciar alza de precios en alimentos y servicios de Yopal!

La plataforma estará habilitada 24/7 y permitirá hacer seguimiento a los establecimientos comerciales que posiblemente están elevando precios.

Fue dejado a disposición un espacio para que la comunidad yopaleña, denuncie a través de un formato virtual, la posible alza inescrupulosa en los precios de alimentos, productos y servicios.

“Pusimos a disposición de los ciudadanos un formato exclusivo para denuncia de alza de precios. Este estará disponible 24/7 y nos permitirá hacer un seguimiento a los establecimientos que están aprovechándose de los ciudadanos. De igual modo con esto buscamos hacer un acompañamiento juicioso con el fin de proteger el bienestar económico de los yopaleños”, argumentó Jimmy Barrera, secretario de Desarrollo Económico.

Para realizar la denuncia solo debe diligenciar un formato que solicita sus datos personales, luego deberá brindar la información verídica del establecimiento el cual está denunciado y adicional, adjuntar una fotografía donde se evidencie el alza de los precios. https://docs.google.com/…/1FAIpQLSeCJ1Q8PIs6Oj…/viewform

Finalmente las autoridades hacen un llamado a los vendedores y administradores de los diferentes establecimientos comerciales de Yopal, a no incurrir en estas acciones, dado que con esto están afectando a toda una población que ha venido durante el último año tratando de reactivar su economía.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba