Al InstanteNoticias de Yopal

A la cárcel hombre que habría participado en varios hurtos en Yopal

El detenido habría participado en un hurto a un ex oficial de la policía, mientras se movilizaba en su vehículo personal, donde se llevaron joyas y otros elementos avaluados en cerca de 13 millones de pesos.

Un Fiscal de la Seccional Casanare, logró que un juez dictara medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Carlos Daniel Sánchez Raigosa, alias Raigosa, quien sería el presunto responsable de varios hurtos en la capital del Casanare.

Tras un allanamiento a su vivienda, las autoridades incautaron tres motocicletas que, al parecer, eran usadas para cometer los ilícitos. Igualmente, varios proyectiles para arma de fuego y alucinógenos en menor cantidad.

Sánchez Raigosa habría participado en el mes julio del presente año, en un hurto en vía pública a un ex oficial de la policía mientras se movilizaba en su vehículo personal, donde se llevaron joyas y otros elementos avaluados en cerca de 13 millones de pesos.

El pasado 13 de diciembre la Fiscalía lo imputó por los delitos de hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, a los que no se allanó.

Un juez de Yopal con funciones de control de garantías, acogió todas las pretensiones del ente acusador y legalizó las diligencias de allanamiento, la captura y dictó medida carcelaria en su contra.

Cabe resaltar que el capturado tiene vigente una sentencia de tres años y tres meses de prisión por los delitos de concierto para delinquir y tráfico y porte de estupefacientes.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba