Al InstanteJudicialNoticias de Yopal

A la cárcel joven señalado de asesinar a ‘pinky’ en Yopal

John Lever Robles Rojas de 21 años, más conocido como 'Pinky', el pasado 7 de junio falleció en el barrio Casimena.

Fue enviado a la cárcel un joven de 21 años de edad, señalado de participar en el homicidio de John Lever Robles Rojas, más conocido como ‘Pinky’  al parecer porque acusó al detenido de hurtar su celular en Yopal (Casanare).

John Lever Robles Rojas de 21 años, el pasado 7 de junio fue agredido en vía pública del barrio Casimena en Yopal. Las investigaciones de la Fiscalía evidenciaron que la víctima fue con su padrastro a una residencia de la localidad a reclamarle al detenido la devolución del celular que, presuntamente, minutos antes le había hurtado. Al parecer, el hoy capturado habría salido del inmueble con otros 3 hombres armados, que lo hirieron con armas cortopunzantes.

Según testimonios, pese a las heridas, la víctima logró huir con su padrastro, quien lo trasladó al Hospital Regional donde llegó sin signos vitales.

Personal del CTI de la Fiscalía y de la Policía Nacional hicieron efectiva la orden de captura contra Cáceres Toro, en el barrio Maranatha en la capital de Casanare.

Ante el Juzgado 1° Penal Municipal con función de control de garantías, la Fiscalía imputó cargos contra el detenido por el delito de homicidio agravado, el cual no fue aceptado.

Ante la decisión del juez, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del judicializado y garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.

La Fiscalía General publica esta información por razones de interés general.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba