Al InstanteNoticias de Casanare

A la cárcel presunto integrante del ‘Clan del Golfo’

El individuo es señalado por la comisión de homicidios selectivos en Casanare.

Por solicitud de una fiscalía de la Unidad Especial de Investigación (UEI), en apoyo a la Seccional de Casanare, un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento intramuros en contra de alias Yeison u Ovidio, presunto integrante del ‘Clan del Golfo’, quien sería responsable de la muerte de Juan Santiago Ramírez Velásquez, el 13 de noviembre de 2020, en Villanueva.

Con base en la investigación que permitió individualizar y ubicar al presunto homicida, el CTI adscrito a la UEI, en articulación con el Gaula militar y la Policía Nacional con sede en Casanare, materializó la orden de captura en su contra en área rural del corregimiento de Algarrobo, jurisdicción de Orocué, en el mismo departamento.

La Fiscalía le imputó cargos a alias Yeison por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas, a los cuales no se allanó.

Los elementos de prueba indicarían que el procesado, con ocasión de su posible pertenencia a la citada estructura criminal, además de la comisión de homicidios selectivos sería el encargado de comercializar estupefacientes con expendedores locales del sur de Casanare.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba