Noticias Internacionales

A machetazos, joven atacó a otro un día después de la Navidad

El presunto responsable es otro joven de 23 años, que ya fue arrestado por la Policía.

Un joven de 21 años, de origen sudamericano, recibió un brutal ataque con machete en la espalda, a manos de otro joven de 23 años. Según se cree, los hechos inciden en enfrentamientos entre bandas juveniles del sector. El joven se encuentra en grave estado debido a la profundidad de las heridas.

La agresión ocurrió el domingo sobre las 9:00 pm hora España y según cuentan los testigos, la víctima se encontraba reunida con varios amigos cuando de repente llegaron otros jóvenes armados con machetes y uno de ellos le propinó el ataque.   

La Policía madrileña logró detener al presunto atacante, quien se encontraba a unos metros del lugar de los hechos. Se trata un joven nicaragüense de 23 años, que al momento de la aprehensión tenía las manos y ropa llenas de sangre. Hasta el momento no hay más capturados.

El brutal ataque ocurrió al día siguiente de celebrar la navidad, irrumpiendo con la tranquilidad de la noche. La Policía Nacional sigue en busca de más pistas para dar con el paradero de los demás jóvenes  implicados en lo ocurrido.

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Paula Ceballos

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba