Noticias de Yopal

«A mi mamá le robaron el celular donde yo hacía las tareas»

Delincuentes se aprovecharon de una mujer que se encontraba entregando un pedido de envueltos y le robaron el celular, dejando a una niña sin herramientas de apoyo para hacer las tareas.

Fotografía de Referencia

Mary Luz Melo fue víctima de la delincuencia el pasado miércoles cuando salió de su casa a entregar unos envueltos en la ciudad de Yopal.

«Sobre las 6:00 o 6:30 de la mañana fuí a llevar un pedido en la bicicleta de unos envueltos; debido a la pandemia ha sido la única forma de obtener recursos, por mi lado, pasó una motocicleta 125 color negra, donde se movilizaban dos personas y me hicieron caer» manifestó la señora Mary Luz.

Según lo narrado por la víctima, «el conductor tenía una camisa blanca y la otra persona que iba de «pato» era de contextura delgada, este sujeto, se bajó de la motocicleta con un cuchillo y cuando caí al suelo, el celular se salió del bolso y se lo llevaron».

Con tristeza la señora Melo, cuenta que el celular era el único método que tenían para que su hija se pudiera apoyar con las tareas. La pequeña cursa actualmente cuarto de primaria en el colegio ITEY.

«Mi nombre es Mayra Alejandra Cachay Melo soy estudiante del grado Cuatro B en el colegio ITEY, a mi mamá la hicieron caer unos delincuentes; que si me pueden hacer el favor y me podían ayudar, en este momento estamos sin el celular y era donde yo tomaba las fotografías para poder enviar las tareas» explicó la niña con preocupación.

https://www.facebook.com/LaVozDeYopal/videos/248582682875026/?v=248582682875026

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba