Al InstanteNoticias de Yopal

Sujetos se robaron dos bicicletas en Yopal

Los hechos se presentaron en la madrugada del día anterior en el sector de Montecarlo.

En la madrugada del día anterior, el señor Fernando Acevedo, fue víctima de la delincuencia mientras descansaba en su vivienda en el sector de Montecarlo en la ciudad de Yopal.

“Sobre las 2:30 de la mañana entraron los ladrones a mi residencia y hurtaron dos bicicletas, se supone que a esa hora no deberían haber personas en la calle, por lo de la cuarentena” manifestó la víctima.

Según Fernando, las medidas de restricción únicamente las están cumpliendo las personas de bien, debido, a que los ladrones siguen realizando sus “fechorías” a pesar de las normas entregadas por las autoridades.

Los sujetos aprovecharon el ruido de la lluvia, porque los residentes no se dieron cuenta cuanto estos ingresaron a la vivienda; al parecer los ladrones rompieron la reja de la casa, dejando un palo como soporte, llevándose las dos bicicletas.

Una bicicleta es de marca scott scale 950 color negro con rojo, suspensión fox y la otra es una scott scale 750 color gris, suspensión negra.

“A pesar de la difícil situación que se vive con la pandemia, no hay los suficientes controles, ha sido difícil obtener el registro de las imágenes de las cámaras que se encuentran en el sector, sin embargo le recomiendo para que las personas que tengan información al respecto se comuniquen al número de celular 3138615781” puntualizó Fernando.

[#DENUNCIA] | Fernando Acevedo, fue víctima de la delincuencia mientras descansaba en su vivienda en el sector de Montecarlo en #Yopal.El afectado relató los lamentables hechos.MÁS NOTICIAS EN https://www.lavozdeyopal.co

Posted by La Voz De Yopal on Thursday, 21 May 2020

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas