Deportes

A Millonarios le duró 11 fechas el invicto: perdió con Once Caldas este domingo

El equipo de Manizales llegó a 18 puntos en el campeonato.

Once Caldas sumó tres puntos de oro y acabó con el invicto de Millonarios al imponerse 2-1 en partido de la fecha 11 de la Liga BetPlay que se jugó en el estadio Palogrande.

Ayron Del Valle y Alejandro García, por los de Manizales, y Diego Herazo, por los capitalinos, anotaron los goles del encuentro.

El primer tiempo fue de ida y vuelta. Once Caldas y Millonarios buscaron el arco contrario con el objetivo de abrir el marcador. El conjunto capitalino, a pesar de tener una nómina mixta, mantuvo su estilo de juego y se mostró por momentos dominados del duelo.

La primera acción de gol se registró en el noveno minuto cuando Daniel Cataño se asoció con Diego Herazo, quien remató de taco, pero el arquero Eder Chaux controló.

Once Caldas reaccionó en el minuto 24 a través de Guillermo Celis. El volante se benefició de un pase de Diego Valdés Giraldo, pero el disparo de Celis se fue por en cima del arco.

Millonarios abrió el marcador en el minuto 27 luego de una buena acción que comenzó Daniel Cataño. El habilidoso volante mandó un pase filtrado para Diego Herazo. El atacante entró al área y antes de ser presionado disparó de derecha para celebrar el 1-0 parcial.

El encuentro dio un giro radical en el minuto 38 después de que el arquero Álvaro Montero viera la tarjeta roja tras pegarle un rodillazo al zaguero de Once Caldas Jáder Riquett. El juez central además de expulsar a Montero sancionó tiro penal.

Ayron Del Valle se encargó del cobro para poner el 1-1.

En el segundo tiempo, Millonarios, con un jugador menos, se replegó en su propio campo y esperó a Once Caldas con el objetivo de contragolpear.

Los dirigidos por Diego Corredor acumularon gente en el frente de ataque, pero no contó con precisión para anotar el tanto de la victoria.

Once Caldas siguió insistiendo, pero se chocó con una buena tarde del arquero Juan Moreno, quien reemplazó a Álvaro Montero, ya que atajó varias aproximaciones importantes.

En el minuto 89, el equipo de Manizales acabó con el invicto de Millonarios. Luego de un saque de banda, Ayron Del Valle dominó el balón dentro del área, tras aguantar la marca de la defensa habilitó a Alejandro García quien sacó un fuerte remate cruzado de derecha que sentenció el 2-1.

Con esta victoria, Once Caldas llegó a 18 puntos, mientras que los embajadores quedaron con 24.

 

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Daniel Zabala

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba