Noticias Internacionales

Declaran a un hombre muerto y 20 minutos después despierta

Scott Drummond relató lo que sintió luego de ser declarado muerto.

Morir es todo un acontecimiento y más cuando se piensa sobre qué sucede luego de no estar en este mundo terrenal. Algunos han vuelto a la vida luego de minutos de haber sido declarados sin vida y han tenido experiencias extrasensoriales.

Y es que las diferentes religiones han tratado de explorar los escenarios que se podrían tener luego de la muerte, pero no hay algo concreto.

De acuerdo con el relato de Scott Drummond, una de las personas que fue declarada muerta tras un error médico, el paso al otro mundo estuvo lleno de momentos únicos.

Scott Drummond, el hombre que murió por 20 minutos y volvió a la vida

Todo inició luego de sufrir un accidente en su juventud mientras esquiaba, allí tuvo que ser llevado a urgencias y fue ingresado a la sala de cirugía por haberse dislocado un dedo pulgar.

Mientras estaba siendo intervenido quirúrgicamente, escuchó la voz de una mujer que dijo ‘lo maté’, desde ese instante sintió que algo cambió, pues estaba en el mismo lugar, pero estaba flotando encima de su cuerpo inerte.

Como lo relato a un medio internacional, mientras estaba viendo la escena sentía una presencia que lo observaba de vuelta. No obstante, en poco tiempo se vio en un lugar lleno de flores, con árboles gigantes.

Después de ver la escena en la que se encontraba, sintió como un brazo lo llamaba a la vida y le decía que aún no cumplía su misión de vida.

Con estas palabras todo se volvió difuso para este sujeto, quien terminó nuevamente en la sala de cirugía, donde despertó.

Ahora cuenta su historia espera que las personas puedan reflexionar sobre la vida y lo que hacen con ella.

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Erika Villanueva

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba