Noticias Internacionales

Abuela murió en un incendio por intentar rescatar a su nieto de 2 años

Cuatro personas de la misma familia fallecieron en la conflagración.

Un aterrador hecho se dio a conocer hace algunos días, cuando una abuela dio su vida por salvar a su nieta de un incendio que se produjo en su hogar porque aparentemente había dejado encendida una vela en un altar de la Santa Muerte.

El hecho sucedió el pasado domingo, 11 de diciembre, cuando Juana Juárez Rojas se despertó y su vivienda ya estaba entre llamas, por tal motivo quiso salvar a sus nietos y salió con su la más pequeña, de 1 año, y la dejó fuera de la casa. 

De inmediato, la mujer regresó a su casa ubicada en Saltillo, México, para intentar rescatar a su otro nieto, de 2 años, pero en el intento quedó encerrada por las llamas y los escombros.

El hermano de Juana, Raúl Juárez Rojas, comentó: “mi hermana se dio cuenta del humo y despertó para sacar a la niña, y aunque el pequeño iba detrás, porque ya sabía caminar, cuando mi hermana quiso regresar a la casa y sacarlo, el fuego los alcanzó en las escaleras”.

Entre los fallecidos se encuentra la mamá de Raúl, Juana, el papá de los menores y el niño de 2 años.

“No esperábamos esto, fue muy de repente, sabemos que mi hermana salvó a la niñita alcanzando a dársela a su hija (madre de la bebé) en los brazos, pero no pudo sacar a su otro nieto”, dijo Raúl.

Una familiar de los fallecidos pidió a la ciudadanía apoyo económico para poder enfrentar esta situación y darles cristiana sepultura a las víctimas.

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Johan Sebastián Gómez Rojas

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba