Noticias Internacionales

Abuela quedó en la quiebra porque las personas a las que les fio nunca le pagaron

Esta mujer de la tercera edad no tenía recursos suficientes para surtir su negocio.

Un caso que se ha vuelto viral en las redes sociales ha traído indignación en muchos usuarios, luego de que se conociera la triste historia de una abuelita que se vio en la penosa necesidad de cerrar su tienda, ya que, por su voluntad y buen corazón, les fiaba productos a sus vecinos y ellos la llevaron a la banca rota.

En un video que fue compartido en TikTok, se expone el caso de la señora de la tercera, donde comenta la dura situación que está viviendo por haber hecho un favor a algunas personas que decidieron no pagarle.

La señora fue identificada como María, y desde hace vario tiempo se dedica a vender algunos dulces fuera de su casa ubicada en el municipio de Rosario en Sinaloa (México).

Allí cuenta que tuvo que cerrar de manera definitiva su tienda, por los problemas económicos que tenía, ya que no tenía dinero suficiente para poder invertir en su negocio, todo porque a la gente que le había fiado, nunca le pagó.

Así las cosas, ante las dificultades que estaba atravesando la mujer el influencer que grabó el clip, tomó la decisión de comprarle 10 dulces pagando una muy buena cantidad de dinero para que ella no dejara caer su local y pudiera invertir para que tuviera más ganancias.

La mujer muy agradecida con este gesto, se mostró muy feliz y emocionada y mencionó que hoy en día “ya no queda gente generosa”, y resaltó que ahora podrá continuar con su venta de dulces para poder subsistir.

Esta publicación que ya suma más de 25.000 reproducciones, dejó la reacción de los internautas quienes rechazaron la confianza que les dio la mujer a sus clientes y destacaron el gran corazón de este hombre. 

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Óscar Barrero

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba