Noticias de Casanare

Accidente de cuatrimoto deja tres heridos en Yopal

El accidente de tránsito se registró el domingo en el sector de Balconcitos en la vía que conduce al mirador de la Virgen de Manare, en el cual resultaron heridos tres personas, habría sido causado por el exceso de velocidad de la cuatrimoto que manejaba una joven identificada como Alejandra Acero Torres, de 22 años.

El accidente ocurrió a las 4:35 p.m. en el mencionado sector. Según testigos, un padre descendía con sus dos hijos, cuando en el último tramo también venia descendiendo la conductora del pesado vehículo en aparente exceso de velocidad.

“La chica iba bastante rápido, por lo que trató de frenar. La cuatrimoto le gano curva y arrolló al padre y los dos niños”, detalló uno de los residentes del sector, que pidió omitir su identidad.

Añadió que, cuando la joven quiso disminuir la velocidad, perdió el control y se alzaron las llantas de la cuatrimoto.

A pesar del fuerte golpe, el padre sufrió una fractura de la tibia, uno de sus hijos herida en cuero cabelludo y el otro no presenta heridas o lesiones.

Por su parte la conductora sufrió fractura doble de mandíbula, se conoció que no portaba ningún documento del vehículo al igual que ningún tipo protección.

Autoridades recomendaron acatar el decreto 045 que entro el vigencia el 7 de julio, y que restringe el tránsito de vehículos de motor hacia el monumento de la virgen en Yopal.

JOHN NAVARRETE
Redactor de LA VOZ DE YOPAL
Twitter: @JohnNavarreteS

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas