Noticias de Casanare

Capturado presunto extorsionista que intimidaba a sus víctimas a través de Facebook

La operación se desarrolló en la vía que del municipio de Paz de Ariporo conduce al corregimiento de Montañas del Totumo, hasta donde llegaron soldados del Gaula Militar Casanare y funcionario del CTI de la Fiscalía Quinta Especializada, para hacer efectiva una orden judicial en contra de un sujeto de 20 años de edad, oriundo de Tame, Arauca, por el delito antes mencionado. El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Según la información recopilada por los investigadores, el hecho delictivo se habría presentado el 31 de marzo del presente año, cuando al parecer esta persona envió mensajes extorsivos a su víctima a través de una red social, donde le exigía la suma de $400.000 a cambio de no revelar una información privada.

En ese entonces la víctima consignó el dinero a través de una empresa de giros y este fue retirado en el municipio de Paz de Ariporo por el presunto extorsionista detenido, pero la exigencia económica por parte del victimario continuó de manera reiterativa, lo que llevó a la víctima a instaurar la respectiva denuncia.

De esta manera, continúa el trabajo en equipo por parte de las autoridades, con el fin de contrarrestar los diferentes delitos en el departamento de Casanare y garantizar la tranquilidad de sus habitantes.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas