Judicial

Accidente de tránsito dejó cuatro muertos en Casanare

acc_lachapa_lapaz

Cuatro personas murieron y dos más resultaron heridas de gravedad tras un choque que se presentó en la tarde de este domingo en la vía Paz de Ariporo – La Chaparrera.

Los vehículos que colisionaron son un Chevrolet Optra y un tracto camión International, según autoridades, en el vehículo venían 5 menores y 4 adultos excediendo la capacidad de vehículo.

Versiones oficiales, indican que el vehículo no acato la señales de tránsito e intento adelantar en curva, encontrándose de frente con el tracto camión y este mismo intento evitar la colisión saliéndose de la vía. Aunque todo es materia de investigación.

Las victimas mortales, son dos menores de edad, una niña de 6 años y un niño de 8 y dos adultos, entre ellos el conductor del automóvil, quien era un soldado profesional identificado como Fauner Cantor Inocencio.

«Fue horrible, solo se escuchó un estruendo violento y cuando volví a mirar vi el carro destrozado», afirmó un testigo.

Por ahora las autoridades no han precisado las causas de la colisión pero se cree que se pudo haber presentado una invasión de carril.

Se conoció que Fauner Cantor Inocencio, haba solicitado un permiso especial para asistir al entierro de su padre en Paz de Ariporo.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba