Noticias de Casanare

Aguazul Celebra sus 62 años de vida Administrativa

cumple_aguazul

Aguazul como uno de los municipios con mayor proyección del departamento de Casanare, basado en su infraestructura, bienes, servicios, la calidad humana de sus habitantes y su ubicación geográfica, se prepara para celebrar su cumpleaños N° 62 de vida Administrativa.

Para conmemorar esta importante fecha, la Administración Municipal, “Aguazul Responsabilidad de Todos” en Cabeza del Arquitecto Renier Darío Pachón, programó varias actividades para homenajear este maravilloso municipio, que durante estos 62 años no ha dejado de crecer y de convertirse en un lugar sin igual para vivir y pasarla bien.

Las actividades para la celebración del cumpleaños comienzan el día miércoles 27 de julio con un Show Mexicano en vivo y el primer Festival Internacional del Folclor y la cultura, evento que se realizará en el coliseo del Instituto Educativo Camilo Torres a partir de las 7:00 de la noche.

El día jueves 28 de abril se realizará el gran concierto de homenaje al cumpleaños de Aguazul, con la presentación de varios artistas, actividad que se realizará en la Villa Olímpica, el viernes 29 de julio se despertará la ciudad con una alborada musical a partir de las 5:00 de la mañana; a la 1:00 de la tarde se realizará el gran desfile institucional, a las 3:00 pm, el acto protocolario y muestras artísticas y a las 7:00 pm, torneo de fútbol 7 y show de patinaje artístico en la Villa Olímpica.

La programación finaliza el domingo con una gran válida de motocrós en el parque del Arroz. Dada la importancia de esta fecha, desde la Administración Municipal se hace una cordial invitación a todos los ciudadanos del Municipio y del departamento a que nos unamos para recordar esta importante fecha que nos llega de orgullo el ser Aguazuleños.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba