Noticias de Casanare

Acondicionarán el parque cementerio de Yopal

cementerio-new

Se adelantará en Yopal una jornada de aseo y embellecimiento al parque cementerio y sus alrededores durante los días 6 y 7 de noviembre.

Para el día viernes 6 de noviembre la jornada se realizará desde las 6 de la mañana hasta el mediodía, y el día sábado 7 de noviembre a partir de las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, donde se contara con el apoyo del Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal –IDURY-, la Secretaría de Obras Municipal, personal del proyecto Comparendo Ambiental y la Empresa Aseo Urbano.

En desarrollo de esta jornada se pintarán las bóvedas de color blanco para generar uniformidad, de igual forma se desplantarán algunos árboles que fueron sembrados en las bóvedas, pues están generando agrietamiento de las mismas, posteriormente serán sembradas nuevamente en un lugar dispuesto en el Parque Cementerio.

En tal sentido, se hace extensiva la invitación a las personas que tienen seres queridos inhumados en bóvedas para que acompañen esta jornada de aseo y embellecimiento de este camposanto para la ciudad.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas