Noticias de Yopal

Actividades de pedagogía vial en Yopal

Desde la Terminal de Transporte se desarrolló una campaña educativa para los conductores de buses intermunicipales y usuarios.

A través de la Secretaría de Tránsito y Transporte la Administración Municipal participó de una campaña de pedagogía convocada y gestionada por la Concesionaria Vial del Oriente, actividad que se desarrolló en las instalaciones del Terminal de Transporte de la ciudad.

Esta estrategia buscaba cumplir los objetivos de informar, educar y concientizar a los conductores de los buses intermunicipales que pertenecen a las diferentes empresas de transporte que arriban el Terminal. Con material gráfico y didáctico, se desarrolló esta actividad desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm.

“Es muy necesaria ésta información que se les socializa o entrega a los conductores del transporte intermunicipal e interdepartamental, tratando temas como la distancia que se debe ir de acuerdo a la velocidad que lleva el vehículo, también los riesgos del microsueño y cuidados para la prevención del Covid 19”, afirma el Ingeniero Orlando Cruz, Secretario de Tránsito y Transporte de Yopal.

La actividad también contó con la participación del Ingeniero Hernán Alfonso Vargas, Director de Tránsito, Transporte y Movilidad de Casanare, a su vez la Policía de Tránsito también apoyó dicho encuentro.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas