Noticias de Casanare

Adultos mayores disfrutaron del encuentro departamental

20150805142338

Con actividades lúdicas recreativas se llevó a cabo en Yopal el XVII encuentro departamental recreativo y cultural para el adulto mayor. En el evento participaron más 200 personas mayores provenientes de los 19 municipios de Casanare.

La apertura se dio inicio el pasado 3 de agosto con una  feria artesanal y gastronómica en el parque comercial La Herradura, donde los adultos mayores exhibieron toda su creatividad en  trabajos manuales y  comida típica de la región.

De igual forma, se realizaron actividades como una rumbaterapia en el hotel campestre Las Champechanas, asimismo  una muestra corporal, literaria y un intercambio comercial.

Según manifestó Sandra Patricia Martínez, gestora Social Departamental “los participantes quedaron  muy contento.  Las actividades finalizaron con las presentaciones de cada uno de los grupos de los hogares día del Departamento; De igual manera de escogieron 19 personas quienes nos representarán en el encuentro a nivel nacional del adulto mayor  en el mes de septiembre en Armenia”, comentó  la gestora.

Finalmente, cabe mencionar que el encuentro busca brindar espacios a los adultos mayores para que ellos puedan socializar con otras personas de otras ciudades y sobre todo dar a conocer su productos y trabajos que realizan.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas