Noticias de Casanare

Aguazul tendrá una inversión de $7.312.612.378 para la pavimentación y obras complementarias de las vías urbanas dispersas.

La administración departamental, socializó el inicio de la pavimentación y obras complementarias de las vías urbanas dispersas, proyecto valorado en $7.312.612.378  , además anunció otra inversión por más de 8 mil millones con el que completaría aproximadamente el 98% de la pavimentación en este municipio.

Este proyecto se compone de dos tipos de pavimento; asfalto y concreto o pavimento rígido, además cumple con normas de Invías y especificaciones de las obras complementarias como alcantarillado y acueducto, sumidero, sardinel, pozos de alcantarillado y obra general de pavimento. El tiempo estimado de duración es siete meses y generará 40 empleos directos.

“Estamos recorriendo todo Casanare, revisando avances de cada obra, socializando la materialización de las mismas y entregando las buenas obras para nuestra comunidad”, puntualizó el Gobernador de Casanae, Josué Alirio Barrera.

Fuente: Administración Departamental de Casanare.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas