Inicio / Casanare / Al parecer un hombre amenazaba a su víctima de 8 años, para acceder a perversas intenciones.

Al parecer un hombre amenazaba a su víctima de 8 años, para acceder a perversas intenciones.

El sujeto fue capturado en Villanueva como presunto responsable de hacer tocamientos de connotación sexual a la menor de edad.

Sobre las 7:00 de la noche del pasado 20 de mayo, en la calle 11 N. 1 en el Barrio Paraíso del municipio Villanueva Casanare, bajo el liderazgo de la fiscalía 26 CAIVAS de Monterrey, personal de la Policía Nacional SIJIN, logró la captura de un hombre.

El procedimiento se realizó en cumplimiento de la orden de captura de fecha 15 de mayo de 2019  expedida por el Juzgado Promiscuo municipal de recetor Casanare, por el delito de Actos sexuales con menor de 14 años, en concurso sucesivo y homogéneo con la misma conducta bajo circunstancia de agravación punitiva.

Según las investigaciones de las autoridades, los hechos sucedieron en el mes de abril del año 2017,  en el municipio de Villanueva, donde el capturado es señalado de ser el presunto responsable de hacer tocamientos de connotación sexual a una menor de 8 ocho años de edad, a quien amenazaba con dejar en la calle a sus abuelos si llegaba a contar algo.

Esta persona era vecino de los familiares de la víctima por tal motivo aprovechaba la cercanía de la familia para cometer los abusos. El indiciado será presentado ante el juez con Función de Control de Garantías para su judicialización.

Acerca de Karen Landinez Barrera