Noticias de Casanare

Al paredón Secretario de Planeación.

Unitrópico, vías y Capresoca temas principales en control político realizado por los Diputados, al Departamento Administrativo de Planeación

En el control político realizado por los Diputados al Departamento Administrativo de Planeación, los Corporados enfatizaron sus peticiones e inquietudes en torno a temas relevantes como la transición de Unitrópico a universidad Pública, Capresoca, pavimentación de vías incluidas dentro del proyecto Bicentenario, entre otros.

El Diputado Felipe Becerra Vargas, expresó que, como eje transversal de la Administración, esta dependencia tiene la tarea acuciosa de meter el acelerador al proceso y la Ordenanza que da vía libre a Unitrópico como universidad Pública. También manifestó que es necesario que en este gobierno se hagan realidad Obras como la UPTC para Aguazul y el SENA para municipios del sur de Casanare.

De otra parte, el diputado Manuel Enrique Albarracín manifestó que éste gobierno superó los problemas de ejecución que se presentaba en los años anteriores. A su vez, reiteró acelerar los procesos de Unitrópico y el plan de salvamento de Capresoca.

Los Corporados coincidieron en que se debe trabajar hasta el último día de gobierno en los proyectos de la Vía Trinidad Bocas del Pauto, el Morro- Labranza grande, el Malecón de Yopal, la vía Orocué, entre otras obras que representan un gran impacto para el desarrollo del Departamento.

Los Corporados también enfatizaron sus intervenciones en los proyectos viales incluidos en el plan Bicentenario, los cuales traerán desarrollo turístico, conectividad comercial y que mejorarán la calidad de vida de los casanareños.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba