Noticias de Casanare

Alcaldía busca tapar los huecos más críticos de Yopal

Foto Jesús Duke
Foto Jesús Duke

Las obras estarán a cargo de brigadas que intensificará el proceso de reparcheo en la ciudad, para atender el estado crítico que actualmente presenta la malla vial.

El secretario de Obras Alex Mauricio Torres Barrera, dijo que debido al paro camionero se detuvo la programación normal, pero en vista de que este inconveniente ya se solucionó, a la fecha ya se cuenta con el material asfáltico para dar prioridad a esta problemática que está afectando a los ciudadanos.

“Se realizará un plan de choque para esta misma semana acelerar los trabajos, estaremos laborando los sábados y domingos de ser necesario para lograr cubrir todos los tramos que presentan dificultades y están generando accidentes a los yopaleños, rogamos a la comunidad tener paciencia mientras se adelantan los trabajos”, manifestó el funcionario.

El titular de esta dependencia, dijo que la Administración Municipal, ya tenía listo un cronograma para dar continuidad esta semana al reparcheo y que mediante un comunicado se había informado las razones por las cuales se había detenido el proceso.

“Esta planeación no surgió hoy, es un tema que ya se tenía previsto desde hace más de 20 días con los trabajadores y los ingenieros a cargo, y se retoma  con el fin de reparar a la mayor brevedad posible todos los puntos críticos existentes, brindándole a la comunidad unas vías en óptimas condiciones de circulación” puntualizó Torres Barrera.

Además, la Alcaldía anunció que pavimentara los huecos más críticos en las principales vías para mejorar las condiciones de movilidad del municipio.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba