Al InstanteNoticias de Casanare

Algunos sectores de Aguazul se quedarán sin energía eléctrica el día de mañana

De 8:00 am a 4:00 pm se realizará la suspensión. Vea aquí los sectores donde no habrá energía.

Se le informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área urbana y rural del municipio de Aguazul, que este jueves 9 de julio de 2020, de 8:00 am a 4:00 pm, se realizarán labores de despeje de corredor de línea en 13,2 KV, y cambio de aisladores que se encuentren en mal estado; Con estas actividades se busca eliminar  riesgo eléctrico y mejorar el servicio de energía en el sector.

Para el desarrollo de los trabajos se hace necesario suspender el servicio de energía eléctrica en los siguientes sectores del área urbana y rural del municipio de Aguazul: Barrio Los Troncos, Barrio Sevilla, Válvula 16 – 24. Las Veredas: Únete, Sevilla, Vergelito, Atalayas, Salitre, Alto Lindo, Pedregosa, Alta Mira, Bella Vista. Antenas Cerro Mil ETB, Candela Estéreo, Radio Azul.

Se recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas