Noticias de CasanarePolitica

Alianza Social Independiente entregó avales para los cargos públicos del Municipio y el Departamento

Con una participación de más de 1.000 personas en el Salón Quiripa de la Cámara de Comercio de Yopal, el partido Alianza Social Independiente (ASI) entregó avales a sus candidatos para los diferentes cargos públicos del Municipio y el Departamento. 

Entre esos avales otorgados por la representante legal de dicha colectividad, Berenice Bedoya, se encuentra el del Abogado Especialista en Derecho Público y Financiero, Luis Eduardo Castro, para la Alcaldía de Yopal. 

“En mi programa voy a trabajar 3 ejes que son reflejados por el partido ASI, todos enfocados a combatir con carácter la inseguridad en la ciudad de Yopal que se ha visto sumergida en las diferentes modalidades de hurto como abigeato, fleteo, atraco y demás. Ese es el gran reto, pero se necesita experiencia, carácter y una gobernabilidad con autoridad”, aseguró el candidato.

Otros avales destacados fueron los de Johanna Moreno como candidata al primer cargo del municipio de Aguazul y el del Diputado Jaime Montañez como aspirante a la reelección en la Asamblea Departamental.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas