Noticias de Casanare

Aliste el bolsillo para el mercado campesino en el parque la herradura

Como una apuesta a incentivar el consumo de productos agrícolas y pecuarios del municipio, la Alcaldía de Yopal realizará el próximo 18 de diciembre, el Mercado Campesino, en el parque La Herradura, con la participación de agricultores de los diferentes corregimientos.

La iniciativa liderada por la Secretaría de Desarrollo Económico Turismo y Medio Ambiente, se desarrollará a partir de las 7: 00 de la mañana e irá hasta las 4:00 pm, en el marco del Festival Cultural 2016.

En el Mercado participarán, además, Asociaciones como Macaná del corregimiento de Tilodirán, que ofertarán una gran variedad de productos frescos y de excelente calidad. Igualmente habrá eventos culturales, celebración eucarística, novena, y venta de comida típica llanera.

“Esta es una gran oportunidad que nos brinda la Alcaldía de Yopal, para que los campesinos comercialicemos directamente con los consumidores nuestros productos, sin necesidad de intermediarios” manifestó Absalón Leguizamón, productor de Yopal.

El secretario de Desarrollo Económico Medio Ambiente y Turismo, Víctor Cristancho, hizo extensiva la invitación a los habitantes de Yopal, para que se vinculen y apoyen a los agricultores del municipio, quienes venderán en el Mercado Campesino de este domingo, productos de buena calidad y a precios cómodos.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas