Noticias de Casanare

Alrededor de 50 familias se tomaron los apartamentos de Torres del Silencio en Yopal

Sin título

Este domingo alrededor de 50 familias  beneficiarias del proyecto de vivienda Torres del Silencio en la ciudad de Yopal tomaron sus propios apartamentos,  cansados de varias promesas incumplidas durante cinco años.

Según manifestaron algunos de los beneficiarios “estamos cansados de que nos engañen diciéndonos en dos, tres o  cinco meses concluyen la obra “.

Por su parte la Directora de Vivienda Departamental, Narda Perilla  manifestó  “entiendo la desesperación  de la comunidad, en varias oportunidades hemos hablado con ellos mismos,  pero legalmente no es la forma de tomarse la obra; es una obra que está bajo la responsabilidad de constructor y el interventor”.

Asimismo Perilla indicó “Interviniendo el apartamento no habrá etapa de postventa, las pólizas de estabilidad y cumplimiento quedarán amenazadas, además en una obra en construcción el riesgo de accidentes queda latente sobre todo para los niños”, afirmó.

El cogestor del proyecto, Iader Barrios,  se había comprometido a entregar los apartamentos este 28 de diciembre, sin embargo la semana pasada los trabajadores salieron  a vacaciones, incumpliendo la promesa a las más de 200 familias del proyecto.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas