Noticias de Casanare

Alto Consejero Nacional de Discapacidad estará en Yopal

Mañana estará en Yopal Jairo Clopatofsky, para presidir un encuentro con el fin de evaluar iniciativas de apoyo en beneficio de la población con Discapacidad.

Por solicitud del Alto  Consejero Nacional de Discapacidad, Jairo Clopatofsky Ghisays, se realizará una sesión del Comité Departamental de Discapacidad ampliado al municipio de Paz de Ariporo, este miércoles 05 de febrero, en la capital casanareña.

La agenda del evento se desarrollará según protocolo, y contará con la participación del Gobernador de Casanare, Salomón Andrés Sanabria Chacón; el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro;  secretarios de Gobierno, líderes y organizaciones de personas con discapacidad y del sector privado, universidades del departamento y entidades territoriales que integran el Comité.

Esta sesión tiene por propósito avanzar en la inclusión social de las personas con algún tipo de discapacidad, conforme  a las competencias asignadas a los Comités Departamentales. Además, se presentarán y socializarán los logros en beneficio de esta población, en el marco de la Política Pública de Discapacidad Municipal y Departamental.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas