Deportes

América busca un importante fichaje para el proyecto de Osorio en el 2022

El conjunto 'escarlata' no ha confirmado nuevas caras para el próximo año.

América de Cali busca dejar a un lado lo ocurrido en el 2021, y por ende, de la mano de Juan Carlos Osorio le quieren madrugar a la siguiente temporada donde pelearán por la Copa Sudamericana y las competiciones locales.

Uno de los fichajes que buscarían en el equipo ‘escarlata’ es el de Álvaro Rius, quien tuvo su paso por el club caleño en las temporadas 2019 y 2020 donde fue el director deportivo del América cuando obtuvieron los títulos de la mano de Alexandre Guimaraes y Juan Cruz Real, respectivamente.

En recientes declaraciones, Rius dijo en Los Dueños del Balón de Antena 2 Cali que “nadie me ha llamado en estos días para pedirme hacer un trabajo de asesoramiento. Si bien es cierto, estoy ahora de director deportivo en una empresa que hemos creado para asesorar a clubes en diferentes ámbitos”. Asimismo, resaltó que «desconozco la información que ha salido en Twitter”.

Hay que recordar que la llegada de Álvaro se vería con buenos ojos, pues cuando tuvo su paso por América, bajo su labor se realizaron las mejores contrataciones, pues mucho de los jugadores que llegaron quedaron campeones.

Habrá que esperar que sucede en los próximos días, pues América está en vacaciones y por el momento, se desconoce si Juan Carlos Osorio continuará en el equipo, pues la idea es que el risaraldense continúe con el proyecto deportivo.

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Daniel Felipe Chávarro

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba