Deportes

Camila Osorio está inscrita en el torneo de dobles del Abierto de Australia

La colombiana jugará por primera vez el cuadro principal de este Grand Slam.

Cada vez falta menos para el inicio del primer Grand Slam del 2022, que se juega en Australia, y aunque son muchas las incógnitas que hay con relación al torneo, será el primero que exija vacunación contra la covid-19 en todos sus participantes.

Precisamente en las últimas horas se conoció que la tenistas colombiana Camila Osorio también está inscrita en el torneo de dobles para este torneo en el cual estará debutando en el cuadro principal de individual femenino.

Según el cuadro revelado en la página oficial del Abierto de Australia, la colombiana quedó inscrita en la categoría haciendo dupla con la francesa Clara Burel, con quien se ha enfrentado en el calendario de la WTA en 2021.

En dobles, a la colombiana no le ha ido muy bien; sin embargo viene sumando minutos en diferentes competencias y ahora en este Grand Slam espera seguir cosechando buenas sensaciones, sin desconocer que su fuerte en la categoría individual.

Su pareja en la categoría de dobles, ocupa actualmente el puesto 76 en el ranking de individual femenino y el 263 en dobles, mientras que la colombiana actualmente se encuentra en el lugar 55 del individual y el 526 del dobles.

Pesando en ponerse a punto para este primer Grand Slam y lo que será el debut en la temporada de 2022, Camila Osorio estará viajando este 27 de diciembre desde territorio estadounidense a Australia para ajustar los últimos detalles que están pendientes.

El primer torneo de Camila Osorio en territorio australiano será el WTA 250 de Melbourne que se jugará del 3 al 9 de enero y en el cual la colombiana espera tener una buena participación en el arranque del año, luego de lo que fue su 2021.

 

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado de Información – RCN Radio – Carolina Castellanos

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba