Deportes

América de Cali busca dos refuerzos más para la Liga BetPlay

Tulio Gómez confirmó los jugadores que quiere para la Copa Libertadores.

América de Cali todavía no ha cerrado el libro de pases. Busca dos refuerzos más para afrontar la liga local y la Copa Libertadores. Un hombre que está muy cerca de ser anunciado oficialmente es el del extremo Jeison Lucumí, tal como lo aseguró el propio Tulio Gómez, máximo accionista del cuadro escarlata en las últimas horas.

Las negociaciones por dicho jugador se encuentran avanzadas y todo indica que será refuerzo de los ‘diablos rojos’ para el 2021, dándole, de esa forma, gusto al técnico argentino Juan Cruz Real quien se mostró preocupado por la falta de más refuerzos para encarar la doble competencia que se avecina en el año.

Sin embargo, además de lucumí, otro jugador podría llegar a las huestes del América de Cali. La directiva busca un delantero más, si bien no se conocen los nombres que tiene en la baraja para cerrar, de esa forma, el libro de traspasos. Esto último lo confirmó el propio Tulio Gómez, señalando que el América va por un nueve de área.

El mandamás del cuadro vallecaucano también aseguró que fue descartado el nombre del extremo argentino Pablo Piatti, con pasado en el Valencia de España y otros más. Previamente, también se había mencionado el nombre de Stiven Mendoza, pero este jugador seguirá en el fútbol francés con el Amiens, teniendo en cuenta el alto costo de su traspaso, tasado en 3 millones de euros.

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas