Deportes

América: Primer partido con Osorio termina con goleada

Los escarlatas probaron, golearon y comenzaron su rodaje para el segundo semestre de 2021.

No es para lanzar voladores ni nada por el estilo. Solo fue un amistoso del América de Cali, el primero bajo la dirección técnico de Juan Carlos Osorio. Los escarlatas probaron, golearon y comenzaron su rodaje para el segundo semestre de 2021.

Juan Carlos Osorio optó por analizar variantes y lo hizo ante la selección del Valle sub-20. Al final, el encuentro terminó 6-0 para los ‘Diablos rojos’, que en los próximos días podría anunciar tres incorporaciones más.

Dentro de las novedades que tuvo el América de Cali, estuvo la presencia como titular del arquero Diego Novoa. El ex Equidad podría comenzar a tener más minutos con los rojos frente a la política de rotación que emplea Osorio.

Del mismo modo estuvo presente Jorge Segura, reciente incorporación de los vallecaucanos, quien ejerció como central por izquierda. En cuanto a los goles, lo sobresaliente pasó por Joao Rodríguez, quien anotó uno de los tantos del partido.

Cabe recordar que Rodriguez fue uno de los que integró la lista de rumores en cuanto a salidas para el segundo semestre. No obstante, todo indica que el jugador seguirá para la parte final de la temporada tras recibir el voto de confianza del entrenador.

Otro de los goles del partido fue anotado por Cristian Gamboa.

América espera cerrar cuanto antes el libro de pases de mitad de año. Se espera la confirmación de dos ex Atlético Nacional como Deiner Quiñones y Gustavo Torres, quienes fueron dirigidos por Juan Carlos Osorio durante la campaña del 2020.

Fuente

Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba