Deportes

América venció 3-0 a Pasto

América se ubicó en la décima casilla con 26 puntos y diferencia de +2, quedando parcialmente a un punto del octavo.

América de Cali recibió en el estadio Pascual Guerrero a Deportivo Pasto en un duelo correspondiente a la fecha 19 de la Liga BetPlay, a la cual llegaba con la obligación de ganar, y al final de los 90 minutos, logró imponerse con un 3-0.

El duelo se presentó con la superioridad de los ‘Diablos Rojos’ sobre los nariñenses, pues Carlos Sierra fue el primero en intentarlo a los siete minutos, sin embargo, el balón se fue muy alto.

Posteriormente, fue Gustavo Torres quien remató de cabeza, pero el esférico se fue levemente desviado. Más tarde, Batalla, Arrieta, Ramos y Angulo, inquietaron el pórtico visitante, pero la puntería no se hacía presente en el escenario.

Ya para el segundo tiempo llegaron las anotaciones de los dirigidos por Osorio, pues Gustavo Torres remató de cabeza y mandó a guardar la pelota para el primero de la noche sobre los 6 minutos.

Posteriormente Pasto se ‘sacudió’ un poco pero Diego Novoa estuvo muy bien parado, lo cual permitió mantener el arco en cero. Y ya sobre los 23 minutos de la segunda etapa, llegó el segundo de la noche, pues Larry Angulo remató con la diestra desde el centro del área para celebrar.

El tercer gol, llegó diez minutos más tarde, y se produjo tras una asistencia de Jeison Lucumí que fue bien capitalizada por Larry Angulo quien remató con pierna zurda, dejando como saldo un doblete y siendo fundamental para su equipo.

Así, y tras una llegada más para cada conjunto, el juez central decretó el final del compromiso que dejó una goleada 3-0 para los americanos, que pese a todo, siguen soñando con estar presentes en la ‘fiesta de fin de año’.

Así las cosas, América se ubicó en la décima casilla con 26 puntos y diferencia de +2, quedando parcialmente a un punto del octavo, y pese a que sería una hazaña, espera que todo se dé a su favor en la última jornada cuando visite a Pereira para avanzar a cuadrangulares.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba