Deportes

Ancelotti elogió el carácter de James, Yerry Mina, David Ospina y Cuadrado

El técnico del Everton habló sobre varios jugadores de la Selección Colombia.

En medio de todos los líos conocidos en el entorno de la Selección Colombia por los malos resultados en las Eliminatorias y los rumores que hay sobre desencuentros entre futbolistas de la Selección Colombia y el entrenador, alguien que ha vivido de cerca a los futbolistas colombianos se atrevió a dar su opinión.

Se trata de Carlo Ancelotti, quien ha tenido a James Rodríguez en Real Madrid, Bayern Munich y ahora en Everton; además de contar con Yerry Mina y en el pasado tener a Davis Ospina en Nápoli. El timonel italiano dialogó con ‘Directv’ Sports y dio su opinión sobre el fútbol colombiano.

“Yo no creo que les falte carácter, los jugadores el equipo nacional de Colombia juegan todos en Europa y la competición es muy alta. No creo que Cuadrado, Zapata y Yerry Mina no tengan ese carácter; ellos siempre desean jugar con el equipo nacional y eso es una motivación fuerte”, señaló en primera medida.

“Colombia tiene un buen equipo, tiene que pasar la Eliminatoria y creo que más adelante lo hará sin problema, La generación de futbolistas colombianos es muy buena, además de James tiene a Cuadrado, Zapata Mina, Lerma, Dávinson Sánchez, David Ospina, Luis Díaz; entre otros”.

Carlo Ancelotti también respaldó a James Rodríguez, pero reconoció que su nivel ha disminuido en las últimas semanas tras el inconveniente físico que sufrió frente a Liverpool en la Premier League.

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas