Noticias de Colombia

Andanada de críticas al procurador por denunciar supuesto fraude en el plebiscito

alejandroordonez-frontera-prensapng4-768x546

Los sectores políticos que respaldan el Sí en el plebiscito por la paz arremetieron contra el procurador Alejandro Ordóñez, quien denunció un supuesto plan de fraude electoral en el plebiscito por la paz.

Los legisladores consideran que el jefe del Ministerio Público ya está derrotado y por eso hace política de cara a las elecciones del 2018.

El senador Armando Benedetti aseguró que “cada vez que oigo esas afirmaciones de las personas que bañan votar por el NO, me da tranquilidad, porque eso quiere decir que están asustados, están desesperados, no encuentran que decir”.

“Son frases de personas que están totalmente derrotadas y lo único que hacen es aletear”, añadió.

Por su parte, el senador Roy Barreras comparó al procurador Alejandro Ordóñez con el candidato presidencial en Estados Unidos Donald Trump.

“El procurador Ordóñez arrancó su campaña hace rato y yo creo que es el Trump colombiano y creo que va a ser muy eficaz cuando se retire del cargo porque le va a ir muy bien en la derecha. Y yo creo que será muy interesando ver al procurador Trump haciendo campaña, pero es importante que la haga ya porque tiene todo el espacio para ganarse el corazón de la derecha”, manifestó.

El procurador Alejandro Ordóñez afirmó que con las reglas fijadas por la directiva presidencial para que los funcionarios públicos puedan hacer campaña en el plebiscito, se está violando la Constitución.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba