Noticias de Casanare

Aplazada reunión para debatir la autonomía del aeropuerto de Yopal

CINgokzWwAAAzEl

Para mañana en Bogotá se tenía previsto llevar a cabo la reunión para solicitar nuevamente la aprobación de la autonomía administrativa y financiera del aeropuerto de Yopal, en donde harían presencia los congresistas de Casanare: Jorge Prieto Riveros, Camilo Abril Tarache y John Molina, junto con el Director General de la Aeronáutica Civil, Gustavo Lenis.

Dicho encuentro ha sido incentivado por la Cámara de Comercio de Casanare a través del Presidente de la Junta Directiva y el Presidente ejecutivo, Daniel Engativá y Carlos Rojas Arenas. Lo cual significaría, según se informó, la tercera convocatoria que se hace para apreciar la propuesta.

En reuniones anteriores Eduardo Tovar, jefe de Transporte de la Aerocivil, ya había descartado que Yopal se independice de la regional de Villavicencio, pues argumenta que a pesar de que tiene menos flujo de pasajeros, tiene mayor operación aérea y produce al mes $820 millones.

Se espera la reprogramación de esta reunión por parte de la Aeronáutica, la cual como lo han dicho sus promotores beneficiara sustancialmente a la población casanareña

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas