Noticias de Casanare

Comerciantes se reúnen con autoridades por Ley anticontrabando

hhhh

Luego de una marcha por parte del gremio de comerciantes por las diferentes calles del municipio de Yopal, se reunieron con la Alcaldía Municipal,  delegado de la Cámara de Comercio de Casanare y  el Gerente del IDURY, donde se plantearon posibles soluciones a la difícil situación que afronta el comercio en la capital casanareña.

Durante la reunión se planteó lo relacionado con las posibles afectaciones de la denominada Ley Anticontrabando, concretándose una nueva reunión el martes con las directivas de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

De igual forma, en el encuentro se analizó la posible modificación al Estatuto de Rentas del Municipio, y al cumplimiento del Plan de Ordenamiento Territorial referente a espacio público.

César Olmos, presidente de la Comisión de Comerciantes, expresó  que la marcha en general fue muy positiva “logramos mostrar que somos representativo en la ciudad, con la marcha nos abrimos a un espacio, la intención es que exista una transición de la ley, una socialización, así nos permite legalizarnos al 100 porciento”.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas