Noticias de Casanare

Aprobado Plan de Acción para comunidades afrodescendientes en Casanare

Así mismo, se determinó la formulación y ejecución de un proyecto para la implementación de 157 unidades productivas.

Se desarrolló de la primera sesión de la Comisión Consultiva Departamental, que concluyó con la aprobación del Plan de Acción interinstitucional para lo restante de la vigencia 2020, en atención a esta población en el Departamento.

Asimismo, en concertación con los miembros de esta Comisión, se determinó la formulación y ejecución de un proyecto para la implementación de 157 unidades productivas, encaminadas a la generación de ingresos y la empleabilidad de esta población en los diferentes municipios donde hacen presencia; proyecto que corresponderá a una inversión de más de $1.200 millones provenientes de recursos del Sistema General de Regalías.

“Esta es una administración de puertas abiertas, dispuesta a seguir trabajando articuladamente para el mejoramiento de la calidad de vida de todos los habitantes del departamento”, señaló el gobernador Salomón Sanabria.

Por su parte, Hernando Valencia, consultivo de alto nivel, manifestó su satisfacción con el trabajo de concertación adelantado y la disposición de la Gobernación de Casanare en el avance y ejecución de las actividades proyectadas.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas