Noticias de Casanare

Aprueban en segundo debate plan de alivios para propietarios de vehículos que deban impuestos hasta 2014

Fue aprobado en segundo debate por la Asamblea Departamental, el proyecto de ordenanza número 002 mediante el cual se establecen condiciones especiales para el pago de impuestos tasas y contribuciones departamentales.

Este proyecto fue presentado por la Secretaría de Hacienda Departamental a través de su Oficina de Rentas, en busca de poder brindar oportunidades a los propietarios de vehículos y motocicletas que estén atrasados en el pago de sus impuestos por lo menos hasta el año 2014.

El proyecto permitirá que las personas que están en mora con el pago de sus impuestos hasta el año 2014 y anteriores, puedan ponerse al día con sus obligaciones, obteniendo un descuento de hasta el 60 por ciento en los intereses, sanciones y mora. Esto se daría  teniendo en cuenta plazos y porcentajes para el aprovechamiento de estos alivios.

Al aprovechar efectivamente este salva vidas otorgado por la Gobernación de Casanare, los ciudadanos se evitarían molestias y mayores gastos por la posible inmovilización de sus vehículos y le permitirían al Departamento un recaudo promediado entre los 3.500 y 4.000  millones de pesos.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba