Deportes

Argentina sufre baja para partido con Colombia por coronavirus

La 'Albiceleste' visitará este martes al seleccionado colombiano.

La Selección de Argentina confirma que pierde a un hombre clave para el duelo de este martes ante su similar de Colombia en el Metropolitano de Barranquilla. Se trata del arquero Franco Armani, que nuevamente dio positivo por Covid-19.

El jugador de River Plate, una de las piezas claves del cuadro argentino, volvió a realizarse la prueba PCR, pero los resultados no lo dejarán estar para el compromiso por Eliminatorias. A raíz de esto, Armani seguirá en cuarentena a la espera de una recuperación total y así poder continuar en el seleccionado de cara a la próxima Copa América.

“Los resultados de los testeos realizados a la delegación ‘Albiceleste’ arrojaron negativos, excepto al arquero Franco Armani, que continúa dando positivo y no viajará con el plantel a Barranquilla“, confirmó el comunicado.

La Selección Argentina buscará a como dé lugar un triunfo ante Colombia para recuperar los puntos perdidos en el pasado enfrentamiento ante Chile. Lo ideal para el técnico Lionel Scaloni es cerrar su participación en esta doble jornada de Eliminatorias con cuatro puntos.

Por otro lado, la Asociación Argentina de Fútbol confirmó que el seleccionado participará en la Copa América que se jugará en Brasil y que, si nada extraordinario pasa, comenzará en esta semana.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba