Noticias de Colombia

Arias responde a Julián Román desde la carcel

Después del pronunciamiento del actor sobre la Ley Andrés Felipe Arias, el ex-ministro envió una carta pidiendo que "Cesen los ataques" contra él.

El proyecto de ley que busca la Doble Instancia Retroactiva fue aprobado en el primer debate. Este hecho generó múltiples reacciones en los ciudadanos y uno de ellos, el Actor Julián Román, hizo pública su opinión al respecto.

A través de un vídeo dijo que la aprobación de la ley «con el nombre de un tipo que está condenado 17 años, es una burla hacia nosotros, una falta respeto».

Ante ello, el Ex-ministro que se encuentra recluido en el Cantón Norte de Bogotá, respondió con una carta de dos páginas dirigidas al Actor donde lo invita a que se ponga en su lugar.

«Imagínese, solo por un momento, que a usted lo condenaron por un delito que no cometió. ¿No buscaría usted impugnar su condena ante jueces independientes?»

Allí el exministro hace referencia a la condena relacionada al caso del Agro Ingreso seguro y por el cual fue extraditado a colombia.

Además de que condena el nombre con el que es llamado el proyecto de ley presentado por el Uribismo y que podría ser su única carta de salida, dado que el proyecto le daría la oportunidad de solicitar la revisión de la condena proferida por la Corte Suprema de Justicia.

En la carta tambien dice a Julian: «no soy el criminal que usted cree que soy. Se lo digo desde la paz interior de quien se sabe inocente. Fui condenado injustamente por un delito que no cometí, en medio de un proceso judicial colmado de anomalías, abusos y violaciones a mi derecho de defensa y al debido proceso”.

E invita al Actor a seguir luchando por la colombia que ambos quieren a pesar de no compartir las mismas tesis e ideas.

Ante la carta Julian Roman trinó afirmando que ésto podría ser una distracción del tema central, el Paro Nacional.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba