Noticias de Casanare

Investigan asalto en un local de vídeo juegos en Yopal

vídeo juegos

La incursión delictiva de cuatro hombres que asaltaron un local de videojuegos ubicado en la carrera 23 números 22A-31 en el barrio Salitre.

El asalto se registró este lunes 22 de mayo sobre las dos de la tarde.

Según narraron los afectados, uno de los sujetos entró primero, miró hacia todos los lados y detrás de él ingresaron sus compinches quienes desenfundaron sus armas y exclamaron: “Al suelo. Todos quietos. Esto es un atraco”.

En total eran cuatro los antisociales que amedrentaron a 6 personas que se encontraban en el local, en su mayoría menores de edad que jugaban xbox slim 360.

Las víctimas denunciaron que los atracadores lograron hurtar 18 xbox slim 360 avaluados en 25 millones de pesos, 30 controles, películas, dos computadores y no satisfechos despojaron de sus pertenencias a los menores.

En total, el robo asciende a 29 millones de pesos, según denuncian los afectados.

Antes de marcharse los delincuentes los amenazaron nuevamente y  los amordazaron.

“Nos encerraron y amarraron. Quedamos prácticamente secuestrados, hasta que alguien llego y logro soltarnos”, narró uno de los afectados.

Uno de los empleados recordó que en la mañana antes al asalto dos de los delincuentes estuvieron en el local al parecer llamaron a sus cómplices a decirles que a esa hora no se podía hacer “la vuelta”.

Uno de los propietarios del local contó que tienen 6 años con el negocio y debido al asalto no piensan renunciar a todo y quieren empezar de cero. Temen que un caso como el reciente se repita, pues, en el tiempo que llevan nunca habían sido robados en su totalidad.

 

JOHN NAVARRETE
Redactor de LA VOZ DE YOPAL
Twitter: @JohnNavarreteS

Deja Tu comentario en Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas