Noticias de Casanare

Asamblea Departamental clausura periodo de sesiones ordinarias

El Diputado York Cortés,  manifestó que luego de dar último debate a los proyectos de ordenanza que se encuentran en trámite en la corporación, de iniciativa  del Gobernador de Casanare Alirio Barrera se  adelantará la clausura del periodo de sesiones ordinarias marzo-abril de 2017.

La sesión plenaria será este jueves 26 de abril  a partir de las 6pm en el recinto de la Asamblea Departamental de Casanare.

Los proyectos objeto de estudio de los diputados son cuatro:

Proyecto de Ordenanza 004 DE 2017 “POR MEDIO DE LA CUAL SE CONCEDE UNA AUTORIZACIÓN EN MATERIA PRESUPUESTAL AL SEÑOR GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO DE CASANARE.” Ponente Diputado York Cortés.

Proyecto de Ordenanza 005  “POR MEDIO LA CUAL SE CONCEDE UNA AUTORIZACIÓN AL GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO DE CASANARE PARA LA ASUNCIÓN DE COMPROMISOS CON CARGO A VIGENCIAS FUTURAS” Ponente Diputado Luis Hernando Otálora.

Proyecto de Ordenanza 006 “POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE UNA AUTORIZACION AL GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO DE CASANARE” Ponente Diputada Sonia Bernal.

Proyecto de Ordenanza 007 “POR LA CUAL SE ADOPTA LA POLÍTICA PUBLICA DEPARTAMENTAL PARA LA  GESTIÓN DE LA SALUD MENTAL Y LA PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE  DROGAS” Ponente Diputado Homero Eduardo Abril.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas